Ingresar a Banca en Línea
Para darle SEGURIDAD y mayor CONFIDENCIALIDAD a sus operaciones de Banca en Línea le informamos que hemos reforzado nuestro sistema a través de la doble AUTENTICACIÓN.
Para ingresar siga las siguientes instrucciones:
- Al ingresar a la Banca en Línea le aparecerá la primer pantalla en la que debe escribir su código de usuario y hacer clic en ingresar.
- Le aparecerá una segunda pantalla, la cual le solicitará su contraseña.
- Seleccionar la pestaña que dice CAMBIO DE IMAGEN.
- Seleccionar una imagen de su computador y escribir el título de la imagen.
La próxima vez que ingrese a su Banca en Línea, previo a digitar su contraseña, verifique que la imagen y nombre que seleccionó es el que se despliega, de no ser así notifíquelo al correo [email protected] o comuníquese a los teléfonos del banco. La imagen la puede cambiar las veces que considere necesario.
Tips de Seguridad
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Verifique que la dirección que se encuentra en su navegador sea la siguiente:
https://www.vivibanco.com.gt/ebanca/index.html
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Realice sus transacciones bancarias por Internet únicamente en sitios seguros y nunca por medio de enlaces en correos electrónicos
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Todo correo relacionado con el banco y que considere sospechoso por favor reportarlo a
[email protected]
Vivibanco nunca solicita a sus clientes información confidencial, ni la clave de acceso a banca en línea a través de correo electrónico.
Si usted recibe un correo solicitando esa información, le recomendamos borrarlo de inmediato y no ingresar a los sitios (links) referenciados.
Recuerde que la seguridad en el manejo de sus claves de acceso, es su responsabilidad, por eso:
- Verifique que la dirección que se encuentra en su navegador sea la siguiente
https://www.vivibanco.com.gt/ebanca/index.html
Nunca ingrese información en un sitio sin haber verificado que el ambiente es seguro, esto se puede reconocer buscando “https://” en la barra de dirección, junto a http, más una “s” adicional a un candado que se encuentra en el Navegador. Esto significa que es un sitio seguro.
- Todo correo relacionado con el banco y que considere sospechoso por favor reportarlo a
[email protected]
- Nunca proporcione sus claves de acceso por ningún medio. No proporcione información personal cuando es requerida por medio de correo electrónico o sistema de mensajes de texto (SMS).
- Realice sus transacciones bancarias por Internet únicamente en sitios seguros y si utiliza un Café Internet, asegúrese que cuenta con los requerimientos de seguridad necesarios, de lo contrario no proceda a realizar sus transacciones desde ese sitio.